POSTAL #1
Transformación. Es una palabra compleja. Transformarse requiere de empeño, de cambio, de liberación, de aceptación. Se necesita morir para volver a nacer, y así seguir viviendo. Evolucionar, transmutarse.
Es en ese estado en el que me encuentro ahora. En la muerte en vida, para así re-nacer, para volver a vivir. Con una nueva oportunidad de vivirla desde otro ángulo, desde otra perspectiva.
Aún transito por esos días de oscuridad y confusión. Días de encierro y soledad. En los que hasta inmóvil me encuentro. Inmóvil sí, pero solo de cuerpo, porque la mente no para de viajar. Viaja hasta los lugares más lejanos del universo buscando repuestas a dudas, incertidumbres y preguntas sin contestar.
Pero en este viaje de mente y espíritu me realicé y comprendí que estas preguntas ya tenían respuestas, algunas tan evidentes que eran fáciles de ignorar. Me di cuenta que las evité inconscientemente por miedo, y en otros casos por vicio o flojera mental. Por estar ausente de mi misma.
Porque en realidad todo está dentro de mí. Todas las respuestas a todas las preguntas. Porque soy el mismo universo sabio e infinito.
Sólo tengo que tomarme el tiempo de quedarme quita, en silencio, y a oscuras para hallar la luz y poder volar, volar por el bosque de las amazonas.
- Vanessa Orozco
** Una de tres postales del libro «Desde el Tintero» publicado por ATACAMA PRESS en 2016**
Recomiendo la película: «La Mariposa Azul» para todos los que les guste este tipo de temas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.