¡Un año sabático no fue, pero sí que se aprendió!

¡Hola mis queridos colegas escritores, lectores, fans, amigos y conocidos!

Les escribo de nuevo con un cierto aire de nostalgia por la falta de comunicación de todo este tiempo y también de contentura por esta nueva oportunidad de conectarnos.  Ya hace más de un año no escribía por aquí ¡y sepan que me han hecho falta! No solo por la parte de escribir que es una  terapia tan liberadora, sino también por el sentirles cerca, leerles y escucharles.

Me sorprendió mucho que aunque estuve ausente por un largo año en mi página – y ¡wow como pasa el tiempo de rápido! – Por varias razones que si desean puedo escribir al respecto en algun momento, solo déjenme saber. A pesar de eso como les decia, me doy cuenta que nunca dejó de haber actividad en mi página web, ni un solo día dejaron de entrar personas de diferentes partes del mundo a leer mis notas, artículos, poemas y pensamientos. Creo que en gran parte mi deseo de retomar mi escritura se debe a eso, además de los mensajes ocasionales que recibí de uno que otro lector, a los cuales quiero agradecer sinceramente por su seguimiento y animo durante este año.

Aprovecho esté cordial y caluroso saludos a todos ustedes para desearles ¡Feliz Año 2020! Realmente creo y confió que este año será increíblemente importante para todos los seres de este planeta, que será un año para trascender, crecer, evolucionar, cerrar ciclos, cumplir metas, y todo lo que nos propongamos.

En mi corazón siento la necesitar de unión con todos aquellos que vibramos en la frecuencia del amor. Y también por esto pensé que era importante conectarme con ustedes de nuevo, ya que siento que este año hablare de temas más profundos y trascendentales. Espero de verdad que les sea beneficioso y que podamos aprender los unos de los otros en este proceso.

Por ultimo quiero decirles que estoy abierta y disponible para escribirme con cualquiera de ustedes, de todos los temas que aquí se toquen, solo mándame un mensaje y con gusto te responderé.

Mis redes son:

Facebook: Vanessa Orozco – Escritora @avanoro https://www.facebook.com/avanoro/

Instagram: La Chica Cósmica – Un espacio del espacio https://www.instagram.com/unespaciodelespacio/

Muchas gracias por tenerme en su círculo y muchas bendiciones para ustedes.

 

  • Vanessa Orozco

Vane-22 (2)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s